domingo, 1 de mayo de 2011

ROCK- BOA

ROCK
Se le da este nombre a diversos estilos musicales ligeros desarrollados desde los años cincuenta en adelante, y derivados en mayor o menor medida del rock and roll.
Rock alternativo: Es una manifestación underground, no es común encontrar este tipo de musica en cualquier tienda de discos. Intenta presentar lo nuevo, o por lo menos combina y recrea con cierto ingenio formas roqueras conocidas. 

Bôa
Bôa es una banda de rock formada en Londres en 1993 por el baterista Ed Herten.
Su tema más conocido es Duvet, utilizado en la presentación de la serie de anime Serial Experiments Lain.

Integrantes
  • Jasmine Rodgers (letrista y vocalista)
  • Lee Sullivan (baterista)
  • Steve Rodgers (guitarrista)
  • Alex Caird (bajista)

 Discografía

  • Duvet (1997)
  • The race of a thousand Camels (1998)
  • Tall Snake E.P. (1999)
  • Twilight (2001)
  • Get There (2005)
La canción de esta semana es Daylight del grupo Bôa

4 comentarios:

  1. es muy biena no es ese tipico rock escandalozo sino algo mas tranquilo esta bbien nuca los avia escuchado aora creo que debo escuchar mas generos ji:)

    ResponderEliminar
  2. En mi vida la habia escuchado =S!!! Pero me agradó =).

    ResponderEliminar
  3. ¿Que les parece? Me gusta
    ¿Les hizo sentir algo? ...triste
    Ya la conocían? No
    ¿Les gusta este genero? A veces, es agradable.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no están siguiendo sus instintos porque a momentos logran algo muy particular y bastante agradable, que yo siento es la esencia de la banda, pero después se introducen en algo que ya hemos escuchado, algo predecible.

    ResponderEliminar